separador
FARDOS DE ALFALFA FARDOS 1RA CALIDAD HIPÓDROMO
Presentan gran cantidad de hoja adheridas a los tallos, color verde intenso y excelente punto de secado. Nuestros fardos cuentan con un peso de entre 20-22kg. Asegurando un mínimo de 20kg
VER+
FARDOS 1RA CALIDAD REGULAR
Fardos de Alfalfa pura de muy buena calidad y buen rinde. Presenta características similares a los Fardos de Primera Calidad Hipódromo, teniendo un punto de mayor secado al momento del enfardado.
VER+
MEGA FARDOS O FARDOS PRISMÁTICOS
Pesan entre 400 y 500kg. De Alfalfa pura y excelente calidad. Los Mega Fardos son una opción beneficiosa porque permiten optimizar los gastos de transporte.
VER+
SEMILLAS DE ALGODÓN
El principal beneficio nutricional de las Semillas de Algodón es su aporte energético ya que no es frecuente encontrar dentro de un mismo producto altos valores de energía, proteína y fibra de alta digestibilidad
VER+

GREEN FEED

UN PROCESO DE MEJORA CONSTANTE

Somos una empresa rosarina fundada hace más de ocho años por los hermanos Itai e Isaac Minuchin que produce y comercializa fardos de Alfalfa de Santiago del Estero.
Nuestros campos están estratégicamente ubicados en la zona de Beltrán en dicha provincia ya que las condiciones climáticas de la zona hacen que esta sea una de las mejores del país para producir este tipo de forraje.

A través de los años, la firma ha puesto todo su empeño en  pruducir fardos de excelencia para equinos de alto rendimiento, por tal motivo, contamos con firmes políticas de calidad y control de cada uno de los ellos.

Gracias a los esfuerzos por mejorar contantemente nuestras producciones hemos llegado a ser líderes en el mercado y tenemos el orgullo de ser proveedores de Hipódromos, Clubes de Polo y Haras de gran incidencia a nivel nacional.

Actualmente en Green Feed SRL estamos transitando un proceso de expansión, trabajando para que nuestros fardos también puedan llegar a mercados internacionales, competitivos y exigentes.
Esto quiere decir que, a través de la implementación de nuevas tecnologías y personal capacitado en cada área,  se están forjando las bases necesarias para que tanto el mercado interno como el externo pueda recibir un producto a la medida de sus necesidades. 

Nuestro objetivo principal como empresa es la mejora contante, creemos que la superación diaria, la escucha activa a los clientes y los fardos de eximia calidad son nuestros pilares para seguir avanzando.

CALIDAD ASEGURADA

Somos una empresa con una vasta experiencia en el sector de producción y comercialización de Alfalfa. Contamos con una política de calidad muy rigurosa orientada a la satisfacción del cliente; desde el control de malezas, hasta las etapas de post-enfardado; donde aquellos fardos que no alcancen el mínimo de requerido, sonseparados.
Esto nos permite asegurar a nuestros clientes, un producto de excelencia al mejor precio del mercado y a su vez un abastecimiento continuo durante el año.

Actualmente producimos Fardos de Alfalfa pura, utilizada en los Hipódromo, para cuidado de equinos en competencia y animales chicos muy sensibles al alimento. Es importante tener en cuenta que el fardo representa el formato de mayor calidad en Alfalfa, superando ampliamente a las demáspresentaciones del heno de Alfalfa, provee tanto Energía como Proteína, cuenta con Fibra Larga que brinda una ración completa y altamente digestible, y permite racionalizar la cantidad suministrada para controlar la alimentación y el costo.

Es necesario destacar que el heno de alfalfa que proveemos es sano, seco, limpio, sin manchas ni enmohecimiento o ardido; siempre es cosechado en momento oportuno, libre de humedad, con su aroma y color característicos. El mismo se encuentra completamente libre de plantas aromáticas y espinosas, libre de polvo de tierra y especies sin valor forrajero o tóxicas. Las hojas se encuentran bien adheridas al tallo, el cual es de grosor medio y tallos tiernos (no leñosos). El forraje se presenta bien prensado acondicionado en fardos, ceñidos con ataduras de hilo.

Somos una compañía líder en plena expansión, desde el equipo de GREEN FEED SRL nos proponemos estar a la altura de la demanda cada cliente, es un compromiso que nos permite marcar la diferencia en el mercado y nos lleva a alcanzar niveles de rendimiento superiores y asegurar asi, una calidad para ganadores.

NOVEDADES

separador

CONTACTENOS

Casa Central
maps Santa Fe 1219 Piso 7A

Rosario, Santa Fe, Argentina
social-02-16 Tel: (+54) 341 5278800
(+54) 341 4213176
whatsapp-16 Ventas: (+54) 341-ALFALFA (2532532)

VER MAPA